Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la última actualización
#32
(05-10-2017, 12:59 PM)sysme escribió: Necesitaría una captura de pantalla o foto de la ficha de producto de uno de los productos que dan el problema.

No hemos cambiado nada en el foro .. ¿no ves el botón de adjuntar abajo?
Gracias Oscar,

Simplemente volví a crear los productos y se acabó el problema.
No obstante te adjunto unas capturas de pantalla de problemas que me están surgiendo.
En primer lugar, últimamente me aparece el mensaje de error que te adjunto (imagen 1) cuando salgo del terminal de ventas y no tengo más remedio que reiniciar el programa desde el administrador de tareas.  ¿sabes qué puede ser?
En segundo lugar, necesito enviar un ticket/factura a un cliente.  He asignado el ticket al cliente que generé pero a la hora de imprimir el no me coge los datos del cliente (solo coge el CIF). He probado con otros archivos del listado de documentos pero siempre me sale el mismo error. ¿sabes cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con la última actualización - por Zero - 16-04-2016, 09:41 PM
RE: Problemas con la última actualización - por Enrique - 13-12-2017, 11:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS