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dudas de funcionamiento
#3
(09-12-2017, 05:17 PM)sysme escribió: Buenas cali, te respondo,

1 - No, la única forma de hacer esto sería borrar las ventas existentes, el número de venta debe ser único y es simplemente un identificador.

2 - Si, si cambias la serie la cambias para ambos (tickets y facturas), no obstante hay una opción para que el programa te pregunte que serie quieres utilizar cuando se finaliza cada venta, esta opción es poner un fichero de texto plano (vamos un .txt) en el directorio C:\SYSME\SGC\ llamado selserie.txt y en su contenido poner las series que quieres utilizar (una serie en cada linea), por ejemplo:
A
F
G
El programa detectará el fichero y te preguntará que serie usar en cada venta.

3 - Si, simplemente tienes que poner una imagen llamada banner1.jpg en C:\SYSME\SGC\, el programa la detectará y la pondrá en la ventana principal.

4 - La variación representará la talla/color/fecha de caducidad/lote del producto en caso de existir.

5 - ?, no debería ser necesario tener papel, pero claro todo esto depende del modelo de impresora, la orden de apertura se le envía a la impresora como orden de impresión, supongo que algunos modelos si detectan que no hay papel rechazan todas las ordenes.

6 - Significa lo que tu decidas ... me explico .. en el programa tenemos definidas ventas, roturas, invitaciones, auto-consumo .. ponemos también otros conceptos para llegar a cualquier otra necesidad del usuario, vamos que es libre y para unos puede significar una cosa y para otros otra.

7 - Solo guardamos una hora en la venta, y esta se va modificado en cada acción .. por lo tanto siempre se mostrará la hora en la que se finalizó, no tenemos otras opciones lo siento.

8 - Tienes que editar el formato de impresión, tienes los datos disponibles, si quieres adjuntame el fichero del ticket de cocina y te lo devuelvo modificado.

9 - Esto lo puedes regularizar desde la misma ficha de producto o en la gestión de inventarios ... pero lógicamente no se puede reflejar en los informes de venta.

10 - No se puede, lo siento.

8-aqui te adjunto el ticket cocina.

9-yo me referia a que por ejemplo si tengo de stock 10 botellas de vino en el tpv, luego voy personalmente a la bodega y veo que hay 8 botellas, entonces desde fuera del terminal de ventas poder poner menos 2 botellas, para restar al stock, y que en informes me apareciera la cantidad de botellas que he restado manualmente. he probado a dar entrada de productos y poner valor negativo, y el stock se maneja y cuadra perfecto, pero no tengo un informe muy detallado de que he descontado y cuanto, pero bueno, sin mas seria una caracteristica interesante de implementar.

-aprovecho tambien para preguntarte si es posible que no me aparezca la pantalla de nuevo precio al seleccionar un producto que tiene precio cero en el terminal de ventas, que directamente salte y coloque precio cero.

-puedo tener 2 productos con el mismo alias pero no con el mismo nombre no?¿ el alias es el que sale en el terminal de ventas no? y si no hay alias sale el nombre, es asi?¿

un saludo.
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dudas de funcionamiento - por cali - 09-12-2017, 06:16 AM
RE: dudas de funcionamiento - por sysme - 09-12-2017, 05:17 PM
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