Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visor cliente integrado, no funciona (Solucionado)
#13
(26-10-2017, 10:28 AM)enxebre escribió: BUENOS DIAS COMO SE HACE UNA DEVOLUCION DE CIERTOS PRODUCTOS (NO DE TODOS )DEL MISMO TIKET DE UNA COMPRA REALIZADA EL DIA ANTERIOR?
GRACIAS UN SALUDO

Haz una nueva venta e incluye los productos a devolver con cantidad (que no importe) negativa, los productos volverán al stock y te saldrá el importe a devolver.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 12:23 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 12:35 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 01:42 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 03:01 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 03:02 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona (Solucionado) - por sysme - 26-10-2017, 11:02 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS