Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Visor cliente integrado, no funciona (Solucionado)
#1
Hola. Este no es un tema relacionado con Sysmetpv, pero lo pregunto por si hay alguien que me pueda orientar.

Acabo de adquirir un terminal tpv Touch System kt-700, con procesador j9000, 4 Gigas de Ram, etc... y visor de cliente integrado de 2 lineas y 20 caracteres por linea. El problema es que después de instalar W10 no lo veo en el administrador de dispositivos, ni hay ninguno con errores o advertencias. He instalado Sysmetpv y he probado en la configuración probando diferentes puertos COM, pero no se muestra nada.

No se si se necesitan drivers, en los discos que traía el aparato no vienen y como no tengo ningún error, tampoco puedo buscar nada en internet.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
Visor cliente integrado, no funciona (Solucionado) - por achica - 25-10-2017, 12:11 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 12:23 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 12:35 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 01:42 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 03:01 PM
RE: Visor cliente integrado, no funciona - por sysme - 25-10-2017, 03:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS