Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET
#3
[attachment=1211 escribió:sysme pid='18786' dateline='1507534106'][attachment=1212]Santiago envíame el fichero FR3 del ticket.

De acuerdo es este que está dividido en 2 imagenes:[attachment=1211][attachment=1212]
Responder


Mensajes en este tema
ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por SantiagoAU - 07-10-2017, 12:21 AM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por sysme - 09-10-2017, 08:28 AM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por SantiagoAU - 13-10-2017, 02:47 PM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por sysme - 13-10-2017, 07:35 PM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por sysme - 16-10-2017, 01:22 PM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por sysme - 16-10-2017, 02:52 PM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por sysme - 21-05-2020, 09:47 AM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por sysme - 27-05-2020, 10:46 AM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por sysme - 23-07-2020, 10:51 PM
RE: ERROR POR CONFIGURACIÓN DEL TICKET - por sysme - 08-08-2020, 09:44 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS