02-10-2017, 09:45 AM
Hola hoy tortilla,
Si, varios usuarios de este foro lo usan en pedidos a domicilio, el proceso al recibir una llamada o pedido es:
- asignar la venta al cliente que llama (si no existe crearlo), incluso se puede imprimir en ese momento la ruta con el enlace a google maps si fuera necesario
- tomar nota de los productos
- asignar la venta al repartidor (empleado)
- imprimir el pre-ticket o el ticket (esto ya según preferencia)
Con esto el ticket tendrá todos los datos del cliente (incluida dirección), quedará asignado al empleado y por tanto se podrá trazar en informes.
Ya me dices.
Si, varios usuarios de este foro lo usan en pedidos a domicilio, el proceso al recibir una llamada o pedido es:
- asignar la venta al cliente que llama (si no existe crearlo), incluso se puede imprimir en ese momento la ruta con el enlace a google maps si fuera necesario
- tomar nota de los productos
- asignar la venta al repartidor (empleado)
- imprimir el pre-ticket o el ticket (esto ya según preferencia)
Con esto el ticket tendrá todos los datos del cliente (incluida dirección), quedará asignado al empleado y por tanto se podrá trazar en informes.
Ya me dices.