22-09-2017, 03:05 PM
(21-09-2017, 01:16 PM)sysme escribió: Espero tenerla lista la semana que viene, no, no es mucha historia, simplemente descargar e instalar siguiendo estos pasos: https://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-d...e-version/
Hola, otro fallo que encuentro es el siguiente: cuando tenemos las opciones de cocina en un producto por ejemplo coca cola y tiene opciones de cocina puesta como sin hielo y sin limón, entonces pasa lo siguiente pongo en sysme movile una coca cola me aparece las 2 opciones directamente y pulso sin hielo acepto luego pulso otra coca cola y le pongo sin limón y cuando envió a cocina me aparecen 2 coca colas sin hielo es decir no hace distinción entre una coca cola sin hielo y otra coca cola sin limón me pone las 2 igual esto pasa también con las hamburguesas les tengo puestas poco hechas al punto y muy hechas en opciones de cocina vienen 3 clientes y me piden 2 poco hechas y 1 al punto entonces envio a cocina y me saco por ticket las 3 pocas hechas no hace distinción en las opciones de cocina...podrías solucionarlo para la versión nueva o hay alguna manera de solucionarlo. Gracias.