Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error duplicidad numeración de un solo ticket
#1
Hola Oscar,
Te cuento. Un ticket, por lo que parece, lo teníamos abierto en dos ventanas, una de ellas se ha cobrado a las 15:48 como VISA hemos seguido trabajando y a las 16:34 una compañera ha visto el ticket en la otra ventana y, pensando que no lo había cobrado lo ha vuelto a cobrar como VISA.
Resultado:
- tenemos un ticket BA29929 a las 15:48 por un total de 28,40€ pero si entras en él está completamente vacío (sin líneas de producto ni cobro alguno. Los 28,40 solo se reflejan en el listado de tickets y si abres el ticket en la parte superior debajo de observaciones donde pone "total". Si das a imprimir ese ticket no aparece el ticket, aparece un enorme listado de cobros a 0€ y entre medias 6 cobros en cash: 20 / -2,15 / 20 / -2,15 / 50 / -32,15
- tenemos otro ticket BA29933 a las 16:34 por un total de 28,40€ que, aparentemente, ha robado tanto las líneas de producto como los cobros al primer ticket cobrado (éste sí aparece con la descripción de los productos y el cobro de 28,40 en VISA). En la descripción del cobro del ticket pone "Venta 132263 Ticket BA29929 Ticket BA29933". Según me cuentan al cobrar este ticket salió un ticket en blanco

Les tengo dicho que cuando no estén seguros de que un ticket de que un ticket no ha sido cobrado ya que refresquen antes de hacer nada pero a veces lo hacen sin pensar....

En definitiva, para que lo sepas, ya te digo si nos descuadra la caja esta noche aunque no debiera ya que cobro solo hay 1, no?
Responder


Mensajes en este tema
Error duplicidad numeración de un solo ticket - por Raul - 21-09-2017, 04:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS