20-09-2017, 02:12 AM
Hola de nuevo Oscar me ha surgido otro imprevisto y es el siguiente, estoy probando sysme en el movil y resulta que cuando me meto con un usuario restringido cuando voy a seleccionar productos y este una vez seleccionados los envia a cocina si no le da a la opcion de aparcar este puede modificar los productos ya enviados a cocina aun teniendole yo restringido eso en la opcion que pone permitir modificar una vez mandado a cocina pero en mi ordenador tpv esto no pasa con el mismo usuario y todo igual, lo cual no se si es que en el movil no esta optimizado bien y va mas lento y al ir mas lento no le da tiempo a refrescar, pero esto no deberia pasar ya que cuando le doy a enviar a cocina en el movil se refresca automaticamente y entonces hay me voy a ventas y me deja modificar los productos pero si le doy a aparcar una vez que vuelvo a entrar a esa misma cuenta y le doy a ventas ya no me deja modificar los productos, hay alguna solucion para esto? tengo la version 4.83 sysme el movil es un huawei Y7 y el internet es como el de casa adsl orange no es fibra. Gracias.