Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE. NECESITO AYUDA
#4
Ok

Supongo que en C:\SYSME\SGC\backup\ tendrás una carpeta con la copia de seguridad cuyo nombre coincidirá con la fecha y hora de la copia ¿verdad?, bueno, pues te explico los pasos:

1 - Reinicia el Pc y NO inicies el programa
2 - Instala de nuevo el programa en modo "solo actualización" y NO, repito, NO lo inicies
3 - Borra la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\
4 - Copia la carpeta de la copia de seguridad en C:\SYSME\sysmeserver\ y una vez copiada le cambias el nombre a "data"
5 - Inicia el programa ...

Con esto deberías tener resuelto el problema.

Ya me dices como ha ido.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 08-01-2013, 06:55 PM
Re: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 08-01-2013, 07:58 PM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 08-01-2013, 10:13 PM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 09-01-2013, 12:11 AM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 09-01-2013, 01:09 AM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 09-01-2013, 09:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS