Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE. NECESITO AYUDA
#3
Lo mero agradecerte la prota cntestacion.
Es una copia realizada desde el programa, es decir, con el gestor de copias que ya incluye Sysme Tpv.

He instalado el programa "de 0", pero al meter el codigo de activacion de la version elite que me enviaron en su dia de TPVMARKET; (donde compre tambien el equipo) no me lo acepta

Tengo a parte el archivo con la ultima copia de seguridad que hice.
Muchas gracias por tranquilizarme, la verdad que estoy bastante preocupada con el tema.

Espero vuestras indicaciones.
Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 08-01-2013, 06:55 PM
Re: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 08-01-2013, 07:58 PM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 08-01-2013, 10:13 PM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 09-01-2013, 12:11 AM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 09-01-2013, 01:09 AM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 09-01-2013, 09:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS