Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE. NECESITO AYUDA
#1
Hola, que tal?
Por favor,necesito ayuda.
Veo que no se puede contactar telefonicamente con ustedes, por lo que lo hago a traves de este foro.
Ayer tuve un problema con el programa, intentando meter el archivo que facilitais en la web respecto a la nueva ley de los ticket. Una vez copiado el archivo no conseguia que imprimiera la impresora. No se me ocurrio otra cosa que pasar otra vez la ultima actualizacion .32 (Aunque era la que ya tenia) para por lo menos salir del paso y poder imprimir los ticket de las comidas.
EL problema, es que ya estaba tan nerviosa que en vez de meter como actualizacion,lo hice como instalacion completa.
Tengo una copia de seguridad becha del mismo dia.
Por favor, me podeis ayudar a poner todo en orden. Llevo 1 año trabajando con vosotros y tenia un monton de informacion metida en la aplicacion.
No me importa si hay que hacerlo a traves del servicio tecnico, pero, por favor, poneros en contacto conmigo.
Tefno. 696926466
Lourdes Larren
Responder


Mensajes en este tema
URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 08-01-2013, 06:55 PM
Re: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 08-01-2013, 07:58 PM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 08-01-2013, 10:13 PM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 09-01-2013, 12:11 AM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por MATUTE - 09-01-2013, 01:09 AM
RE: URGENTE. NECESITO AYUDA - por sysme - 09-01-2013, 09:26 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS