Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la última actualización
#19
Hola Oscar,
llevamos usando el programa y la app en tablets bastante tiempo y funciona bastante bien. Pero hemos tenido que comprar un tablet nuevo y en google play me dice que la app no es compatible con el dispositivo. Lo curioso es que he comprado la misma marca y modelo de tablet que usamos en el negocio y en las tablets antiguas funciona sin problema. He bajado la app desde la página de sysme y la he instalado pero no funciona igual. Me da algunos problemas como que cuando se despliegan las mesas para abrir una nueva venta no puedo seleccionar las mesas que estań al final del desplegable pq el desplegable no corre. No se si me he explicado. Supongo que necesitaría saber si existe alguna forma de configurar el dispositivo nuevo o la app.
Gracias
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con la última actualización - por Zero - 16-04-2016, 09:41 PM
RE: Problemas con la última actualización - por Enrique - 04-08-2017, 09:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS