28-07-2017, 12:14 AM
(27-07-2017, 08:39 PM)judini123 escribió:(27-07-2017, 05:56 PM)sysme escribió: Revisa que no se haya desinstalado la impresora en el panel de control de Windows ... el otro día me volvía loco con una asistencia por ese error y al final la causa era que la impresora había desaparecido.
Ya me dices.
Efectivamente era la impresora que había desaparecido supuestamente sola, solucionado , muchas gracias.
Aprovecho para preguntarte un poco sobre la instalación en red de dos equipos, supongo que tiene que ser con dos licencias individuales, no? me podrías detallar un poco mas sobre la conexión , yo hice paso a paso lo del manual pero no me salió. ayudame con esto porfa.
Muchas gracias y un saludo
En un principio no tiene mucho misterio, simplemente en el equipo cliente (es decir, el que se tiene que conectar al principal) indicar la dirección IP del equipo principal, solo hay que tener en cuenta que el firewall de windows (o otra suite de seguridad que puedas tener) no esté bloqueando las conexiones en los 2 equipos.