Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el ticket
#6
Comprueba que la impresora POS-58 existe en el panel de control de Windows, acabo de solucionar una incidencia similar y el problema era que habían desinstalado la impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Problemas con el ticket - por kero - 24-07-2017, 03:07 PM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 24-07-2017, 04:37 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 25-07-2017, 11:16 AM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 25-07-2017, 01:54 PM
RE: Problemas con el ticket - por kero - 25-07-2017, 06:05 PM
RE: Problemas con el ticket - por sysme - 25-07-2017, 06:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS