Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hora en tiket
#1
Saludos al equipo de sysme,,,
Directo al grano,,,

Cuando genero un tiket sin finalizar la venta, este ticket me viene con la fecha pero no con la hora, entonces ocurre lo mismo cuando envio las ordenes de pedido a la cocina estos van sin la hora cosa que es muy importante, pero cuando finalizo la venta esta si me viene con la hora, haber si alomejor es alguna configuracion simple,,,

Espero su respuesta,,,

Saludos

aaahh version 4.32 sysme

siguiendo con este mismo tema busque por el foro y encontr esta solucion http://www.sysme.net/foro/showthread.php...hora+tiket , pero, lo que ocurre es que si un cliente despues de media hora, por ejemplo, se le ocurre pedir otra cosa y al enviar el tiket a cocina este me sale con la hora del primer pedido, o sea no se actualiza la hora Tongue, haber si existe otro campo que envie la hora actualilzada al pedido, esto es muy importante para encolar las prioridades de pedido por hora,,,

Saludos
"SBLpk"
CHILE
Responder


Mensajes en este tema
Hora en tiket - por elistraus - 26-12-2012, 02:23 PM
RE: Hora en tiket - por sysme - 26-12-2012, 09:14 PM
RE: Hora en tiket - por antorique12 - 02-02-2018, 09:41 PM
RE: Hora en tiket - por sysme - 03-02-2018, 09:42 AM
RE: Hora en tiket - por antorique12 - 11-02-2018, 09:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS