17-05-2017, 09:11 AM
Desde enero del 2013 el concepto del ticket ya no existe .. son facturas simplificadas que, como las facturas regulares, tienen validez como factura (solo que se permite que para las ventas en mostrador no sea necesario mostrar los datos del cliente), por tanto una factura simplificada con datos de cliente tiene exactamente la misma validez que una factura regular.
Esto también implica que una factura simplificada (vamos, un ticket) YA NO SE PUEDE CONVERTIR EN FACTURA puesto que estarías facturando 2 veces el mismo concepto.
Por tanto, si ya tienes asignado el ticket al cliente simplemente tienes que exportarlo a PDF (desde la vista previa, cuarto icono de la barra de herramientas superior empezando por la izquierda) y adjuntarle el documento en un email.
Ya me dices.
Esto también implica que una factura simplificada (vamos, un ticket) YA NO SE PUEDE CONVERTIR EN FACTURA puesto que estarías facturando 2 veces el mismo concepto.
Por tanto, si ya tienes asignado el ticket al cliente simplemente tienes que exportarlo a PDF (desde la vista previa, cuarto icono de la barra de herramientas superior empezando por la izquierda) y adjuntarle el documento en un email.
Ya me dices.