Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo entrar ni en Categorías ni Productos
#1
Tengo Sysme TPV versión 4.30, y desde ayer, sin que se produjera ningún tipo de error ya no puedo entrar en Categrías ni Productos. Si pulso cualquiera de estos dos botones el programa se que colgado y sólo puedo salir con el administrador de tareas de Windows.

He probado a hacer copia de seguridad y restaurarla en otro equipo, pero en el otro equipo se produce el mismo error.

Tengo metidos muchísimos productos y me urge poder acceder a ellos. Por favor indíquen una solución.
Responder


Mensajes en este tema
No puedo entrar ni en Categorías ni Productos - por Nani - 05-12-2012, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS