Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Tickets Se cuelga
#1
Buenas,

cuando quiero consultar tiquets por VENTA\TIQUETS va muy muy lento hasta el punto que se cuelga.
Supongo porque tengo mucha cantidad de tiquets desde el inicio del programa hará un par de años.
Acabo de actualizar a la última versión, aunque antes tambien sucedía.
Mi equipo es relativamente nuevo y con disco duro SSD

Quería ejecutar el limpiador y borrar tiquets, pero como me pide la numeración de los mismos para borrarlos y no puedo consultarlos ya que se cuelga el programa, por ejemplo borrar todo lo anterior a enero de 2016, pues eso no sé cómo hacerlo
No hay ninguna manera automática de compactación o algo? O cómo puedo hacer?
Por otro lado saber que si borro los tiquets y he hecho una copia de seguridad antes si éstos se restauran, teniendo en cuenta que cada semana hago una copia de seguridad, entonces perdería los nuevos si quisiera recuperar los datos de aquí un mes por ejemplo. No sé si me explico

Ya me cuentas,

Gracias y perdona por el rollo
Responder


Mensajes en este tema
Consulta Tickets Se cuelga - por gargola - 06-04-2017, 01:25 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por sysme - 06-04-2017, 01:31 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por gargola - 06-04-2017, 10:13 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por gargola - 20-04-2017, 03:42 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por sysme - 20-04-2017, 04:33 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por sysme - 11-10-2017, 11:07 AM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por gargola - 16-10-2017, 01:21 PM
RE: Consulta Tickets Se cuelga - por sysme - 16-10-2017, 01:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS