Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error en conexión a Base de Datos
#9
Hola, ya lo solucioné. Fui a la ventana de impresión de cualquier ticket, botón Modificar, menú Opttions, seleccioné la impresora correcta, OK, Guardar, cerar todo el programa, abrir de nuevo, y listo.

Gracias. Wink
Responder


Mensajes en este tema
Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 27-12-2016, 04:57 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por sysme - 27-12-2016, 08:15 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 28-12-2016, 05:28 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por sysme - 28-12-2016, 08:01 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 03-01-2017, 10:26 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por sysme - 03-01-2017, 11:52 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 04-01-2017, 01:17 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por sysme - 04-01-2017, 02:28 PM
RE: Error en conexión a Base de Datos - por atinor - 04-01-2017, 08:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS