Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para funcionar con tpv
#6
Si tienes Mcaffe estoy casi al 100% seguro que este es el problema (no sería la primera vez), prueba a desactivarlo un instante para probar si Sysme inicia correctamente, si es así tendrás que entrar en la configuración de Mcafe y añadir las siguientes excepciones (es decir, permitir el trabajo a estos ficheros):

- C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat
- C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysql.exe
- C:\SYSME\sysmeserver\bin\mysqld-nt.exe
- C:\SYSME\sysmeserver\bin\libmySQL.dll

Con esto no te dará problemas Mcafee.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Ayuda para funcionar con tpv - por Jose Mª - 14-12-2016, 11:05 PM
RE: Ayuda para funcionar con tpv - por sysme - 15-12-2016, 08:49 AM
RE: Ayuda para funcionar con tpv - por Jose Mª - 15-12-2016, 05:06 PM
RE: Ayuda para funcionar con tpv - por sysme - 15-12-2016, 07:39 PM
RE: Ayuda para funcionar con tpv - por Jose Mª - 16-12-2016, 10:25 AM
RE: Ayuda para funcionar con tpv - por sysme - 16-12-2016, 10:35 AM
RE: Ayuda para funcionar con tpv - por Jose Mª - 16-12-2016, 06:46 PM
RE: Ayuda para funcionar con tpv - por sysme - 16-12-2016, 10:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS