Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket personalizado
#5
(14-12-2016, 02:48 PM)sysme escribió: Pues te recomiendo que actualices la versión ... sigue las instrucciones del manual (incluyendo la importante copia de seguridad): http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Muchas gracias, entiendo que si realizo la actualización los productos que tengo introducidos en el programa seguirán estando y no habrá problemas verdad? Rolleyes
Responder


Mensajes en este tema
Ticket personalizado - por LoveRoll - 13-12-2016, 06:45 PM
RE: Ticket personalizado - por sysme - 13-12-2016, 09:54 PM
RE: Ticket personalizado - por LoveRoll - 14-12-2016, 12:58 PM
RE: Ticket personalizado - por sysme - 14-12-2016, 02:48 PM
RE: Ticket personalizado - por LoveRoll - 14-12-2016, 06:44 PM
RE: Ticket personalizado - por sysme - 14-12-2016, 10:18 PM
RE: Ticket personalizado - por Lathel - 15-12-2016, 07:43 PM
RE: Ticket personalizado - por sysme - 23-01-2017, 10:32 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS