Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
errores checkout
#6
Hola Francisco,

Los formatos de impresión puedes modificarlos tu mismo sin problema, ahora bien haz una copia del fichero de formato antes de modificarlo por si acaso, en el caso de la factura es C:\SYSME\SGH\listados\factura.fr3

No se pueden importar los datos de los clientes, lo siento.

Sysme Hotel no dispone de privilegios de usuario, el módulo Sysme Tpv si.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
errores checkout - por Francisco Reyes - 07-11-2016, 05:44 PM
RE: errores checkout - por sysme - 07-11-2016, 05:51 PM
RE: errores checkout - por Francisco Reyes - 11-11-2016, 08:04 PM
RE: errores checkout - por Francisco Reyes - 22-11-2016, 06:55 PM
RE: errores checkout - por Francisco Reyes - 22-11-2016, 07:02 PM
RE: errores checkout - por sysme - 22-11-2016, 10:23 PM
RE: errores checkout - por Francisco Reyes - 28-11-2016, 06:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS