17-11-2016, 08:49 PM
Hola morolo,
1 - Esto seguramente es debido a la conexión con Opencart ... ¿usas esa conexión?, se desactiva desde CATALOGO->OPENCART, seguramente alguien la habrá activado.
2 - Habría que ver si es problema del visor en si o si se ha modificado la configuración de la conexión en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña visor
3 - En la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir), dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3 y guardar
Ya me dices.
1 - Esto seguramente es debido a la conexión con Opencart ... ¿usas esa conexión?, se desactiva desde CATALOGO->OPENCART, seguramente alguien la habrá activado.
2 - Habría que ver si es problema del visor en si o si se ha modificado la configuración de la conexión en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña visor
3 - En la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir), dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3 y guardar
Ya me dices.