Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
rotacion incompleta
#1
saludos.


estimado Oscar muy util el informe nuevo de rotacion, aunque si queda algun ticket pendendiente de cobro, no registra la salida en el reporte aun cuando si lo hace en la existencia.

ejemplo
el ticket queda pendiente por x razon y es cancelado 3 dias despues. pero el producto fue entregado o consumido(no utilizo factura solo con ticket trabajo).

esto descargo del inventario pero no queda reflejado en ninguno de los reportes de salida de producto hasta que es pagado.

yo necesito un reporte que me diga que articulos fueron entregados indiferentemente sea de contado o pendiente de pago, lo que necesito es saber que salio en el dia. el dinero lo cuadro a posterior.

serviria que apareciera todas las salidas del dia con algun indicador que indique el estatus cancelado o pendiente
y gracias de antemano por tu respuesta.
Responder


Mensajes en este tema
rotacion incompleta - por mauricio quintanilla - 14-11-2016, 05:40 AM
RE: rotacion incompleta - por sysme - 14-11-2016, 12:12 PM
RE: rotacion incompleta - por mauricio quintanilla - 15-11-2016, 02:49 AM
RE: rotacion incompleta - por sysme - 15-11-2016, 10:29 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS