Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Introducir Serie en Tickets
#2
Hola bobas85,

Sysme Tpv puede trabajar con múltiples series de facturación, pero no a nivel de producto si no a nivel de PC, es decir, puedes tener 2 PCs trabajando en red con la misma base de datos y que cada uno facture con una serie diferente.
Incluso, en un mismo PC, se puede cambiar en un momento dado la serie para facturar unas ventas y luego volver a la serie original.

Sysme Tpv no puede gestionarlo a nivel de producto por una simple razón ... ¿que pasa si en un mismo ticket o factura se incluye 1 producto de papelería y 1 producto de música? ¿que serie habría que aplicar?.

Me parece extraño que te pidan algo así, es mas, normalmente lo que hay que justificar es la razón por la cual facturas en 2 o 3 series, pero creo que nunca hemos visto que obliguen a un pequeño comercio a facturar en series distintas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Introducir Serie en Tickets - por bobas85 - 15-03-2012, 01:21 AM
Re: Introducir Serie en Tickets - por sysme - 15-03-2012, 08:57 AM
Re: Introducir Serie en Tickets - por bobas85 - 15-03-2012, 10:13 AM
Re: Introducir Serie en Tickets - por sysme - 15-03-2012, 10:23 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS