17-09-2016, 11:28 AM
(17-09-2016, 09:38 AM)sysme escribió: Hola de nuevo,
- Sobre el ticket, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y lo reviso yo.
- Sobre el informe Z, este informe siempre mostrará los datos de venta a partir del primer movimiento (es independiente de las fechas que pongas en el filtro), es decir, si cierras un informe ahora mismo, el siguiente informe te mostrará los datos a partir de ahí .. ¿entiendes?, ¿conseguiste hacer invisibles los datos de los productos en el informe z?, si no es así enviame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\zreport.fr3 y te lo hago yo.
- Sobre la preimpresión, si no la quieres al darle a cobrar tendrás que desactivar la impresora desde el panel de ventas (botón arriba a la derecha)
Ya me dices.
Hola..ya esta lo de la impresión... Lo de los productos en la Z he seleccionado una de las opciones reducidas y ya está... Lo sé cerrarla no he entendido mucho... Yo tengo una cafetería que cierra a las 2 de la mañana y mi Z sería desde las. 9 hasta las 2. El tema que la quiero hacer al día siguiente.. Al darle la selección me aparece ese error... Perdona si me cuesta entender...