Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de cargos en tickets y cierre de mesa
#4
ok, pero una cosa, si los tickets están finalizados (es decir, ya existen como tickets) y encima hay tickets posteriores ... no debemos eliminarlos, creo que la solución más fácil y coherente es regularizar la caja con un apunte manual (en movimientos de caja, con una descripción tipo "corrección descuadre tickets erroneos"). Porque si nos ponemos a borrar tickets la vamos a liar .. ¿no crees?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error de cargos en tickets y cierre de mesa - por sysme - 23-08-2016, 01:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS