Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
anular articulo
#2
Hola Christian,

Para anular un solo articulo lo mas recomendable es hacer una nueva venta negativa, es decir, marcas -1 (en cantidad) y añades el articulo, con esto se te generará un ticket negativo por el importe a devolver.

En cuanto a la cantidad, esta ya sale en el ticket por defecto ... ¿lo has modificado? ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
anular articulo - por Christian - 29-07-2016, 10:40 AM
RE: anular articulo - por sysme - 29-07-2016, 11:09 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS