Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV deja de funcionar
#7
Hola de nuevo Pilar,

Ya he descargado tu aplicación ... sorprendentemente funciona bien por lo que estoy seguro que el problema viene por permisos de directorios en tu equipo. Haz lo siguiente para comprobarlo:

1 - Reinicia el equipo y NO trates de iniciar el programa.
2 - Restaura la copia de seguridad (la carpeta que me has pasado) en su sitio, es decir, debe quedar como C:\SYSME\
3 - Asegurate de que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de lectura, escritura y ejecución para todos los usuarios de Windows
4 - Inicia el programa ... ¿funciona?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
TPV deja de funcionar - por pilarcuevas - 26-07-2016, 09:37 AM
RE: TPV deja de funcionar - por sysme - 26-07-2016, 09:55 AM
RE: TPV deja de funcionar - por pilarcuevas - 26-07-2016, 09:58 AM
RE: TPV deja de funcionar - por sysme - 26-07-2016, 10:28 AM
RE: TPV deja de funcionar - por pilarcuevas - 26-07-2016, 10:56 AM
RE: TPV deja de funcionar - por sysme - 26-07-2016, 11:00 AM
RE: TPV deja de funcionar - por sysme - 26-07-2016, 11:28 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS