Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA
#2
Hola Ricard,

El problema es que te está fallando la apertura del cajón portamonedas, el programa está enviando la señal de apertura a la impresora y esta no responde ... puedes deshabilitar esta opción en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón portamonedas, deja la secuencia de apertura en blanco y esto no sucederá (claro, tampoco se abrirá el cajón)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA - por Ricard Arnan - 05-05-2016, 11:11 AM
RE: AL "FINALIZAR CUENTA SE BLOQUEA - por sysme - 05-05-2016, 11:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS