01-05-2016, 07:53 AM
Buenos días, pues habría que comprobar si es el programa el que no puede conectar a la base de datos o si es la base de datos que no puede iniciarse.
Prueba a ejecutar manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, se abrirá una ventana de comandos que debe quedar abierta, si la ventana se cierra el problema está en la base de datos por lo que necesitaré que abras el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\NOMBREDETUEQUIPO.err con el bloc de notas de Windows y me copies aquí su contenido para que le de un vistazo.
Si la ventana de comandos permanece abierta la base de datos estará bien por lo que habría que saber si se ha modificado algo en la configuración del programa por lo que no se pueda conectar.
Ya me dices.
Prueba a ejecutar manualmente el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, se abrirá una ventana de comandos que debe quedar abierta, si la ventana se cierra el problema está en la base de datos por lo que necesitaré que abras el fichero C:\SYSME\sysmeserver\data\NOMBREDETUEQUIPO.err con el bloc de notas de Windows y me copies aquí su contenido para que le de un vistazo.
Si la ventana de comandos permanece abierta la base de datos estará bien por lo que habría que saber si se ha modificado algo en la configuración del programa por lo que no se pueda conectar.
Ya me dices.