06-04-2016, 11:04 AM
Buenas morolo,
1 - Revisa que la URL AMIGABLE del producto no encontrado no coincida con otra url amigable (de otro producto se entiende), ten en cuenta que Opencart no puede establecer un control sobre URL amigables únicas por lo que ante un duplicado se puede dar este error.
2 - ??, esto creo que no lo provoca Sysme ya que el programa no tiene el privilegio de poder conectar/desconectar la conexión de red.
3 - Hiciste lo que te dije de volver a cargar el módulo?, una vez completado prueba a actualizar de nuevo el producto.
4 - Hombre ten en cuenta que el lote y la fecha van de la mano, no debe haber (o no debería) un producto con el mismo lote con diferentes fechas ... en cualquier caso miraré de poder separarlos.
1 - Revisa que la URL AMIGABLE del producto no encontrado no coincida con otra url amigable (de otro producto se entiende), ten en cuenta que Opencart no puede establecer un control sobre URL amigables únicas por lo que ante un duplicado se puede dar este error.
2 - ??, esto creo que no lo provoca Sysme ya que el programa no tiene el privilegio de poder conectar/desconectar la conexión de red.
3 - Hiciste lo que te dije de volver a cargar el módulo?, una vez completado prueba a actualizar de nuevo el producto.
4 - Hombre ten en cuenta que el lote y la fecha van de la mano, no debe haber (o no debería) un producto con el mismo lote con diferentes fechas ... en cualquier caso miraré de poder separarlos.