06-04-2016, 10:08 AM
Hola Oscar.
Respecto a la actualización, hemos observado diferentes errores.
1. Al pinchar en la web en algunos productos, nos aparece "producto no encontrado". El producto aparece pero cuando se pincha en el producto sale ese mensaje. Está activa la pestaña sincronizar con opencart. Ocurre con varios productos.
2. También hemos observado que se pierde la conexión a Internet. Aparece una ventana de Sysme y se desconecta la conexión a internet del ordenador con el que se está trabajando.
3. Por otro lado hemos comprobado como se han modificado los precios de algunos productos en la web. Lo que ya te comenté que aparece el precio y tachado en rojo y al lado aparece el mismo precio. Pero ese precio es diferente del que hemos puesto nosotros inicialmente. No hemos tocado nada. Se ha cambiado de forma aleatoria en bastantes productos. No sabemos cual es la razón.
4. Por último, el tema de las caducidades. No nos queda demasiado claro. Porque al producto se le incluye la caducidad pero luego no te deja ordenar por la fecha de caducidad. A lo mejor puede ser porque debería aparecer en diferente pestaña. Por un lado el lote y en otra pestaña la fecha de caducidad, para que fuera práctico. Y de esa manera si que te dejara ordenar por fecha de caducidad y así poder ir revisando los productos caducados.
Muchas gracias.
Un saludo.
Respecto a la actualización, hemos observado diferentes errores.
1. Al pinchar en la web en algunos productos, nos aparece "producto no encontrado". El producto aparece pero cuando se pincha en el producto sale ese mensaje. Está activa la pestaña sincronizar con opencart. Ocurre con varios productos.
2. También hemos observado que se pierde la conexión a Internet. Aparece una ventana de Sysme y se desconecta la conexión a internet del ordenador con el que se está trabajando.
3. Por otro lado hemos comprobado como se han modificado los precios de algunos productos en la web. Lo que ya te comenté que aparece el precio y tachado en rojo y al lado aparece el mismo precio. Pero ese precio es diferente del que hemos puesto nosotros inicialmente. No hemos tocado nada. Se ha cambiado de forma aleatoria en bastantes productos. No sabemos cual es la razón.
4. Por último, el tema de las caducidades. No nos queda demasiado claro. Porque al producto se le incluye la caducidad pero luego no te deja ordenar por la fecha de caducidad. A lo mejor puede ser porque debería aparecer en diferente pestaña. Por un lado el lote y en otra pestaña la fecha de caducidad, para que fuera práctico. Y de esa manera si que te dejara ordenar por fecha de caducidad y así poder ir revisando los productos caducados.
Muchas gracias.
Un saludo.