05-04-2016, 11:05 AM
Hola Óscar.
Respecto a la última actualización nos está dando algún error.
Revisa la funcionalidad de poder imprimir el ticket sin finalizar la venta, puesto que para nosotros es útil.
En las últimas actualizaciones no nos deja imprimir sin finalizar.
Por otro lado los productos en opencart están cambiando de precio y no sabemos el motivo. Salen tachado en rojo.
Introducimos un producto nuevo y automáticamente salta otro precio para la web.
Al insertar el stock de los productos no se actualiza en la web.
Un saludo.
Muchas gracias.
Respecto a la última actualización nos está dando algún error.
Revisa la funcionalidad de poder imprimir el ticket sin finalizar la venta, puesto que para nosotros es útil.
En las últimas actualizaciones no nos deja imprimir sin finalizar.
Por otro lado los productos en opencart están cambiando de precio y no sabemos el motivo. Salen tachado en rojo.
Introducimos un producto nuevo y automáticamente salta otro precio para la web.
Al insertar el stock de los productos no se actualiza en la web.
Un saludo.
Muchas gracias.