Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frecuente mensaje de error TPV 4.29
#2
Antes de nada, te recuerdo que hay una opción (en la misma pantalla de ventas) en la pestaña de configuración con el texto "1 producto por linea" que por defecto está activada, si desactivas esta opción, el programa introduce una linea diferente por cada producto añadido, por tanto no sería necesario tener tantos productos "varios" puesto que podrías añadir el mismo producto "varios" en la misma venta y en lineas diferentes (e incluso cambiarle cantidad y precio por separado).

Esta opción también es muy útil con productos de cocina (y sus opciones) porque si, por ejemplo, en una mesa te piden 2 solomillos, es posible que 1 lo quieran poco hecho y otro al punto, para controlar esto deben estar en lineas diferentes.

Y ahora al grano, necesitaría saber en que momento aparece ese error (al añadir el producto, al finalizar tíket ...)

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Frecuente mensaje de error TPV 4.29 - por Tomas dwb - 26-09-2012, 10:14 AM
RE: Frecuente mensaje de error TPV 4.29 - por sysme - 26-09-2012, 10:36 AM
RE: Frecuente mensaje de error TPV 4.29 - por sysme - 26-09-2012, 11:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS