Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores abriendo Sysme Hotel
#9
Este error ya es mas grave .. indica que la tabla de productos no existe en la base de datos, necesitaría que me la enviaras para poder comprobar su integridad.

Comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y a ver si puedes cargarla en algún servicio de intercambio de ficheros (tipo dropbox, gdrive, wetransfer ..etc) y pasame la url de descarga por privado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 17-02-2016, 11:46 AM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 17-02-2016, 11:47 AM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por sysme - 17-02-2016, 01:14 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 17-02-2016, 01:56 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por sysme - 17-02-2016, 03:54 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 17-02-2016, 04:26 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por sysme - 17-02-2016, 10:44 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por Trisquel - 18-02-2016, 12:13 PM
RE: Errores abriendo Sysme Hotel - por sysme - 18-02-2016, 12:39 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS