12-01-2016, 02:02 AM
1. Vaya, ni en +opciones tampoco podríais? En el negocio estamos cuatro y tres de las personas que trabajan no son muy de apañarse fácil con estas cosas, la verdad que sería un acceso directo al cierre de caja MUY útil...si no os lo planteais, al menos sería posible haverlo ($$ obviamente) de manera individual para mi equipo?
3. Otra opción interesante que también podríais plantearos, a veces viene bien retroceder cinco o seis tickets para ver que pasó con un cliente concreto y sería otro acceso directo rápido sin tener que salir del tpv! Pero es una sugerencia, solo eso.
4. Ah, no sabía que al poner el precio había un signo ''-''
Pero no entiendo...donde esta el problema de que haya que cerrar con un ticket?
Podría entonces crear un producto con nombre de proveedor y uno por proveedor que suele venir? Pero así, en el ticket Z no saldría especificado Pago a Fulano xxx € y pago a Mengano xxx € ¿no? Porque ESO ES lo que realmente me interesa.
Ver en el ticket de cierre Ventas, Pagos hechos a proveedores, alguna salida de caja de algún gasto nuestro (tipo...una botella de agua que se paga de caja ) y TOTAL. Puede ser?
Por lo demás, muy contento con todo. Y más con el servicio técnico. MIL GRACIAS!! Incluso por responder a horas extrañas!!!!
Daniel
3. Otra opción interesante que también podríais plantearos, a veces viene bien retroceder cinco o seis tickets para ver que pasó con un cliente concreto y sería otro acceso directo rápido sin tener que salir del tpv! Pero es una sugerencia, solo eso.
4. Ah, no sabía que al poner el precio había un signo ''-''
Pero no entiendo...donde esta el problema de que haya que cerrar con un ticket?
Podría entonces crear un producto con nombre de proveedor y uno por proveedor que suele venir? Pero así, en el ticket Z no saldría especificado Pago a Fulano xxx € y pago a Mengano xxx € ¿no? Porque ESO ES lo que realmente me interesa.
Ver en el ticket de cierre Ventas, Pagos hechos a proveedores, alguna salida de caja de algún gasto nuestro (tipo...una botella de agua que se paga de caja ) y TOTAL. Puede ser?
Por lo demás, muy contento con todo. Y más con el servicio técnico. MIL GRACIAS!! Incluso por responder a horas extrañas!!!!
Daniel
(11-01-2016, 10:21 PM)sysme escribió: Buenas todojardin, te respondo a los temas
1 - No, lo siento, tenemos todos los privilegios de acceso enfocados a administrar el punto de venta, además ese sito lo tenemos reservado para una operación con el módulo de hostelería activo.
2 - Si, en la pestaña "Conf" del terminal de ventas puedes desactivar que aparezca esa ventana.
3 - Retroceder no, pero tienes el botón de "imprimir el último ticket generado" en la pestaña "+Opc", logicamente no te sirve para el caso del cliente que vuelve a los 10 min ... pero en fin.
4 - "aquí pagamos al momento" voy para allá jajajaja, bueno, en serio, podrías poner un producto que restase sin problema simplemente creandolo a precio 0 e impuesto 0 y en el momento de añadirlo a la venta el programa te preguntaría por su importe, al cual simplemente tendrías que ponerle un precio negativo, ahora bien, el verdadero problema es que tendrías que finalizar la venta con un ticket y esto no es correcto.
5 - Simplemente añade el producto a la venta con cantidad (OJO, NO IMPORTE, CANTIDAD) negativa, el producto volverá al stock y el ticket tendrá un importe negativo por lo que restará.
6 - Cuando sales del terminal de ventas con una venta en curso esta no se elimina, se quedan pendiente .. hacemos esto para que se pueda salir del terminal de ventas sin perder el trabajo que se esté haciendo en el momento.
7 - No, lo siento.
Ya me dices.