21-07-2015, 08:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2015, 08:55 PM por Lancer.)
Estimado, aun persiste el problema de las categorías luego de actualizar el programa.
Sinceramente incluso preferiría borrar todas las categorías y productos para ingresarlos nuevamente, pero si existe alguna manera de reparar esto seria lo mejor.
Adjunto Capturas de pantallas donde puedes ver como existen muchas categorías, pero solo se muestran unas pocas, donde no hay forma de recuperar o eliminar el resto, puesto que hay productos asociados a ellas.
Quizás exista alguna forma de des-asociar todos los productos de sus categorías, crear estas de nuevo y volver a hacer el árbol de categorias y asociar los productos, pero no encontré opción alguna para hacer esto en el software.
Saludos.
Sinceramente incluso preferiría borrar todas las categorías y productos para ingresarlos nuevamente, pero si existe alguna manera de reparar esto seria lo mejor.
Adjunto Capturas de pantallas donde puedes ver como existen muchas categorías, pero solo se muestran unas pocas, donde no hay forma de recuperar o eliminar el resto, puesto que hay productos asociados a ellas.
Quizás exista alguna forma de des-asociar todos los productos de sus categorías, crear estas de nuevo y volver a hacer el árbol de categorias y asociar los productos, pero no encontré opción alguna para hacer esto en el software.
Saludos.