08-07-2015, 11:06 AM
(08-07-2015, 10:31 AM)ICREATIVA escribió:(16-03-2015, 09:46 PM)sysme escribió: Ve a VENTAS->TICKETS, selecciona un ticket, doble click para entrar en su contenido y dale a imprimir, en la ventana de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir) dale a Abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego botón guardar y listo ... ya debería imprimir sin problema.
Ya me dices.
Buenas tardes, desde ayer no me funciona la impresora de tickets, la última vez que me ocurrió se solucionó como has comentado, pero esta vez no. A qué puede ser debido? simplemente no va, le doy a imprimir y simplemente no imprime, sin aparecerme ningún tipo de error.
Gracias.
(08-07-2015, 10:46 AM)sysme escribió: Se queda en la cola de impresión de windows?
Revisa papel bien colocado, desconecta y conecta la impresora, revisa si puedes imprimir desde el bloc de notas de windows ...etc etc.
Sí señor, se queda en cola de impresión con el papel bien colocado, no puedo imprimir desde el bloc de notas de windows (se queda en cola de impresión) y ya he conectado y desconectado la impresora y nada. ¿Qué puedo hacer?
Por cierto gracias por la rapidez al contestar.