Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Albaranes y tickets
#2
Hola fotolumar, ten en cuenta que un ticket ya es una factura simplificada (desde el cambio de normativa de facturación del 1/2013) por tanto no se puede re-facturar un ticket.

Lo mas sencillo es que asignes esos tickets al cliente (accediendo a cada ticket en VENTAS->TICKETS) de forma y manera que en la impresión aparezcan los datos fiscales del cliente de forma y manera que este ticket tenga validez como factura regular.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Albaranes y tickets - por fotolumar - 22-06-2015, 08:43 AM
RE: Albaranes y tickets - por sysme - 22-06-2015, 09:19 AM
RE: Albaranes y tickets - por fotolumar - 23-06-2015, 08:37 AM
RE: Albaranes y tickets - por sysme - 23-06-2015, 12:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS