10-06-2015, 04:38 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2015, 04:40 PM por Carlos Hernandez.)
(10-06-2015, 03:10 PM)sysme escribió: Buenas Carlos,
Bueno, ante todo calma y paciencia que las impresoras de tickets siempre son "puñeteras" para instalar, revisa en las opciones del driver el puerto al que está instalada (muchas veces se quedan en COM1 o LPT1 cuando realmente están conectadas a un USB001 o similares), prueba la página de pruebas de Windows ...
Ya me dices.
Nada. como te decia he comprobado todo y no entiendo el porque. en el icono de la impresora aparece LISTO. con lo que parece que no hay ningun conflicto.. he reiniciado y demas.... no entiendo por que... y estoy un poquito moqueado porque no puedo usar el sistema aun...
oleeee por fin!!!
venia mal configurado el equipo. me habian puesto el puerto usb1 y es el 2.... todo genial ya por fin...
Mil gracias por tu atencion como siempre buenisima!!
Seguramente seguiré dando guerra unos dias hasta que tenga todo listo!!