Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un cliente ha desaparecido
#4
Creo que es mas fácil que crees el cliente de nuevo y me pases por privado su NIF (vamos el id de cliente) y las facturas que deben ir a su nombre para que te pase un script que las actualice de nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Un cliente ha desaparecido - por problematecnico - 31-05-2015, 10:55 PM
RE: Un cliente ha desaparecido - por sysme - 01-06-2015, 10:37 AM
RE: Un cliente ha desaparecido - por problematecnico - 01-06-2015, 07:44 PM
RE: Un cliente ha desaparecido - por sysme - 01-06-2015, 10:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS