Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No puedo iniciar el programa
#2
Hola athissa,

¿el programa está recién instalado o has actualizado de una versión anterior?

Si está recién instalado, revisa que ningún anti-virus o firewall esté bloqueando el arranque del motor de base de datos .. ¿te salió alguna ventana para permitir el arranque del servicio o algo similar?

Revisa también que tengas privilegios en el sistema operativo para instalar aplicaciones e iniciar servicios.

Si ves que con esto no lo solucionas, te agradecería que me dijeras:

1 - que sistema operativo estás usando (windows xp, vista, 7 ...etc)
2 - que versión del programa has descargado y de donde

Ya me cuentas.
Un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
No puedo iniciar el programa - por athissa - 26-01-2012, 11:39 AM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 26-01-2012, 09:47 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 26-01-2012, 09:48 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por athissa - 27-01-2012, 10:37 AM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 27-01-2012, 09:58 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por athissa - 31-01-2012, 12:20 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 31-01-2012, 06:30 PM
Re: No puedo iniciar el programa - por athissa - 01-02-2012, 10:50 AM
Re: No puedo iniciar el programa - por sysme - 01-02-2012, 01:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS