Temas: 32
Registro en: Apr 2014
Hola!
De vez en cuando me pasa que el programa se cuelga al pulsar Finalizar Venta, o simple mente al pulsar Abrir cajón. La impresora parpadea rojo (o no hay papel o señal) y tras reiniciar ordenador todo va bien otravez.
En que puede ser el problema y como se soluciona¿?
Gracias.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Seguramente en la configuración del cajón portamonedas ... necesitaría que me dijeras que marca y modelo de impresora y que configuración tienes puesta en el apartado del cajón
cuando le das al botón "Probar apertura del cajón" .... ¿se cuelga también?
Temas: 32
Registro en: Apr 2014
No.
El programa se cuelga DE VEZ EN CUANDO, e.d. 1 vez a los 2-3 dias. No es que siempre pasa esto.
Buf, estos son los problemas más complejos de solucionar, los "de vez en cuando" porque es casi imposible saber el motivo ... no se muy bien que decirte.
Temas: 47
Registro en: Apr 2012
Hola oscar feliz año. Te comento qur también me sucede con un cliente pense qur era la base d3 datos hice una nueva d3 cero y se cuelga. Pense que era la impresora y la cambie a red ya que el mensaje que postee la otra vez mendijiste que era fallo en comunicación con la impresora y se sigue colgando el sistema
ya no sr que hacer
Temas: 47
Registro en: Apr 2012
Hola oscar feliz año. Te comento qur también me sucede con un cliente pense qur era la base d3 datos hice una nueva d3 cero y se cuelga. Pense que era la impresora y la cambie a red ya que el mensaje que postee la otra vez mendijiste que era fallo en comunicación con la impresora y se sigue colgando el sistema
ya no sr que hacer
vamos a descartar problemas a ver si así damos con el origen ... prueba a desactivar la apertura del cajón (dejando la secuencia de apertura en blanco) durante un par de días a ver si en ese periodo sufres algún cuelgue.
Se que es una lata abrir el cajón manualmente pero en fin, no es tan grave y así podemos averiguar si es este realmente el problema.
Ya me dices.