Mensajes: 386
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Reputación:
7
Hola Oscar,
un terminal estuvo facturando esta mañana tickets con fecha 16/10/2014. Cuando nos dimos cuenta salimos del programa y cambiamos la hora al terminal y volvimos a entrar y ya facturaba con fecha 16/07/2014. Hay forma de cambiar la fecha a esos tickets para que aparezcan el dia de hoy.
Un saludo.
Carlos "wanche"
Mensajes: 386
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Reputación:
7
16-07-2014, 06:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2014, 06:42 PM por wanche.)
No me va Oscar.
Corrijo, ya me cambio la fecha de los tickets, lo confirme en la opcion tickets del punto de venta, pero en el Informe de ventas no aparece.
Gracias y un saludo
Mensajes: 386
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Reputación:
7
Solucionado!!!
Muchas gracias Oscar.
Un saludo.
Mensajes: 10
Temas: 2
Registro en: Jan 2013
Reputación:
0
Hola disculpa me ha pasado algo parecido pero no pyedo usar esa instruccion porque ya tengo otros tikets facturados en ella.
Osea el tiket 414 ,415 y 416 en lugar de 28 de septiembre de 2015 han de estar en 28 de octubre de 2015.
si puede ser que me aparezcan tambien en los listados cambiados de fecha.
gracias de antemano.
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Hola Juanma, los scripts se cargan al programa con el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt, simplemente copialos ahí y reinicia el programa.
En tu caso el script sería:
UPDATE tiquet SET fecha_tiquet = "2015-10-28" WHERE id_tiquet IN (414,415,416);
Ya me dices.