19-05-2014, 06:51 PM
Hemos realizado un cambio de disco duro, para ello seguimos los siguientes pasos:
Disco duro viejo: actualizar sysme a ultima version, comprobamos que funcionaba bien. Creamos copia de seguridad.
Disco duro nuevo: instalamos sysme ultima version (hasta aqui funciona el programa bien), restauramos la base de datos.
Ahora nos da el siguiente error a la hora de finalizar un ticket:
"Faltan datos por rellenar, no es posible guardar"
En la ventana de finalizar el ticket antes de dar ese error no aparece ninguna forma de pago. Si intento crear formas de pago da error de conexion con la Base de Datos.
¿Cual puede ser el problema?
Me urge
Disco duro viejo: actualizar sysme a ultima version, comprobamos que funcionaba bien. Creamos copia de seguridad.
Disco duro nuevo: instalamos sysme ultima version (hasta aqui funciona el programa bien), restauramos la base de datos.
Ahora nos da el siguiente error a la hora de finalizar un ticket:
"Faltan datos por rellenar, no es posible guardar"
En la ventana de finalizar el ticket antes de dar ese error no aparece ninguna forma de pago. Si intento crear formas de pago da error de conexion con la Base de Datos.
¿Cual puede ser el problema?
Me urge