Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas Tickets/facturas/forma pago
#1
Hola a todos

Soy usuario de la version 4.46 y cuando quiero hacer facturas a partir de tickets o directamente tengo los siguientes problemas:

-Nombre de la serie: Quiero tener varias series pero se bloquea cuando intento usar otra serie distinta a la predeterminada

-Forma de pago: Cuando hago una factura nueva o a partir de un ticket la forma de pago la deja en blanco o me pone con tarjeta, lo cual es imposible porque nunca hago la venta con tarjeta y en listado aparece como efectivo.

-Informe Z: Presenta errores de forma de pago, aparece importe con tarjeta y ademas no suma correctamente el total.
Responder
#2
Hola Pedro, bienvenido al foro,

Ten en cuenta que ya no se pueden facturar tickets (desde enero del 2013) puesto que estos últimos ya son facturas simplificadas, es mas, la 4.46 es la última versión que tenía esta funcionalidad ya que desde la 4.47 en adelante ya no está disponible.

Además soy consciente que había varios problemas con esa función (los que describes) por lo que te recomiendo que:

Opción 1 - Si quieres quedarte con la 4.46 no utilices ya esa función (se mantuvo disponible porque en otros países si suelen utilizarla)
Opción 2 - Actualices el programa a la última versión (4.52) siguiendo las instrucciones del manual (importante), la función de facturar tickets lógicamente ya no estará, pero hay varias mejoras.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS