Temas: 4
Registro en: Feb 2012
Hola Óscar,
No consigo actualizar de la 4.38 a 4.51. Se para en el 71 o 73%. Lo he realizado con varios ordenadores y se queda en esos porcentajes durante más de 24 horas y no avanza hasta completar.
He buscado versiones anteriores para intentar no dar un saldo tan grande pero no las logro.
Un saludo.
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
buenas manblanc,
yo tengo sobre 60.000 ventas (la mayoría de 3 o menos productos) y la ultima actualización me tardo algo mas de tres horas.
Yo debo tener en el servidor de la 4.44 en adelante. Dime un correo y te paso un enlace.
Un saludo
Carlos "wanche"
Hola Carlos,
Te agradezco sinceramente tu ofrecimiento. Mi correo es opensur@hotmail.es
Mil gracias
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
hola manblanc,
Hay una serie de instrucciones que realmente no son 100% necesarias (que si útiles) que ralentizan el proceso de actualización. Estas instrucciones son las que vinculan todas las ventas a sus respectivos movimientos de caja para que desde cada ticket puedan estar accesibles (ventas pasadas se entiende).
Si quieres puedes guardar el fichero que te adjunto (que omite estas instrucciones) y te actualizará mas rápido.
Guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.
Ya me dices.
Hola Óscar,
Realizando el cambio del archivo ha actualizado rapidísimo pero al cargar el programa me indica este error
SQL Error. Table 'sysmehotel.bitcoin' doesn't exist
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Repite el proceso con el mismo fichero que te he pasado, pero tras copiarlo, editalo y añade al principio de todo (al principio del fichero) este código:
DROP TABLE Bitcoin;
Guarda el fichero y reinicia el programa.
A ver ahora.