Mensajes: 8
Temas: 4
Registro en: Feb 2012
Reputación:
0
Hola Óscar,
No consigo actualizar de la 4.38 a 4.51. Se para en el 71 o 73%. Lo he realizado con varios ordenadores y se queda en esos porcentajes durante más de 24 horas y no avanza hasta completar.
He buscado versiones anteriores para intentar no dar un saldo tan grande pero no las logro.
Un saludo.
Mensajes: 386
Temas: 59
Registro en: Jun 2013
Reputación:
7
buenas manblanc,
yo tengo sobre 60.000 ventas (la mayoría de 3 o menos productos) y la ultima actualización me tardo algo mas de tres horas.
Yo debo tener en el servidor de la 4.44 en adelante. Dime un correo y te paso un enlace.
Un saludo
Carlos "wanche"
Mensajes: 8
Temas: 4
Registro en: Feb 2012
Reputación:
0
Hola Carlos,
Te agradezco sinceramente tu ofrecimiento. Mi correo es opensur@hotmail.es
Mil gracias
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
hola manblanc,
Hay una serie de instrucciones que realmente no son 100% necesarias (que si útiles) que ralentizan el proceso de actualización. Estas instrucciones son las que vinculan todas las ventas a sus respectivos movimientos de caja para que desde cada ticket puedan estar accesibles (ventas pasadas se entiende).
Si quieres puedes guardar el fichero que te adjunto (que omite estas instrucciones) y te actualizará mas rápido.
Guarda el fichero en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.
Ya me dices.
Mensajes: 8
Temas: 4
Registro en: Feb 2012
Reputación:
0
Hola Óscar,
Realizando el cambio del archivo ha actualizado rapidísimo pero al cargar el programa me indica este error
SQL Error. Table 'sysmehotel.bitcoin' doesn't exist
Mensajes: 15,328
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
121
Repite el proceso con el mismo fichero que te he pasado, pero tras copiarlo, editalo y añade al principio de todo (al principio del fichero) este código:
DROP TABLE Bitcoin;
Guarda el fichero y reinicia el programa.
A ver ahora.