Temas: 4
Registro en: Apr 2014
Hola ante todo presentarme ya que es mi primer post.
Somos Esther y Toni desde Asturias.
Tenemos una tienda que acabamos de abrir, y la impresión de los tickets sale toda por la mitad, como si el papel fuese la mitad de pequeño.
He probado a cambiar algo de la configuración ya que también me sale el importe de iva desglosado, cosa que no quiero que salga, y después de eso me sale el ticket en dos hojas. he intentado invertir el proceso pero ya le di al botón de guardar cambios y no me deja reinvertir el proceso
¿¿que estoy haciendo mal???
un saludo y gracias.
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Buenas Sin Humo, bienvenidos al foro .. ¿sois una tienda de vapeo?
Bueno al tema, te adjunto el fichero de formato por defecto, debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\listados substituyendo al existente.
Luego, antes de imprimir, dale al botón de mostrar para averiguar si el tema de la impresión a la mitad es problema del formato o del driver de la impresora.
Ya me dices.
hola de nuevo.
acabo de hacer lo que dices y me dice lo siguiente:
The following error(s) haveocurred:
DataSet Detalle4x is not conected to data
a partir de aqui ya me pierdo aunque la impresora que tenemos es la - xprinter 58 IIIX
no se si sirve de algo pero el papel es de 58 mm
y el formato de impresion sale en 78 mm
gracias, un saludo
Que versión del programa tenéis (lo podéis ver en la parte superior de la ventana principal del programa)
version del prog. 4.46
si, es una tienda de vapeo
he podido modificar el tamaño de todos los comandos y ahora lo único que me faltaría es, poder sacar la copia sin que se me corte la parte de abajo, le queda un par de lineas por salir y dándole al botón de la impresora sale papel y puedo arrancarlo sin cortarlo.
seria lo único que me faltaria,,,, eso creo.
un saludo
Si te había entendido, por eso te decía que extiendas la última banda o campo (si extiendes el último campo te obligará a extender la banda), de forma y manera que tenga que imprimir un trozo en blanco ... si quieres adjuntame el fichero .fr3 y te lo hago yo.
voy a intentarlo y te cuento.
gracias
hola Oscar,
nada, que no soy quien a dejar esto bien cuadrado, me sigue cortando la ultima linea en el ticket, aun dejando un buen espacio en los ultimos comandos.
a ver si te lo puedo adjuntar cuando llegue a casa